Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Beltrán quiere volver a Pumas como directivo

Por: Futbol Total 13 May 2020

Joaquín Beltrán quiere volver a Pumas como directivo

La leyenda de los Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán quiere volver al club y no descarta hacerlo pero como parte de la directiva, pues ya ha sido invitado

la leyenda de los Pumas de la UNAM, Joaquín Beltrán quiere volver al club y no descarta hacerlo, pero ha indicado que lo hará siempre y cuando sea para poder apoyar a la institución que lo formó como futbolista profesional e incluso se mostró agradecido con el expresidente Felino, Rodrigo Ares de Parga, pues apenas el pasado 2019 lo consideró para ser directivo, pero no aceptó pese a que se trata del equipo de sus amores.

Este video te puede interesar

Por supuesto que sí (regresaría a trabajar en Universidad), y en algún momento, y agradezco muchísimo a Ares de Parga se acercó conmigo, platicamos y consideré que no era el momento como para regresar a la institución. Al final de cuentas lo entendió y lo agradecí muchísimo, y me gustaría regresar a Pumas y sobre todo con el tema de que el proyecto me atrape y a todas las personas para beneficios de la institución”, dijo en entrevista para el diario récord.

Se filtra posible nuevo jersey de Pumas

Ante el cuestionamiento de si podía volver a los Pumas como entrenador, el mismo Beltrán no lo descarta; sin embargo, prefiere hacerlo como parte de la directiva pues ya ha adquirido experiencia con los Gallos de Querétaro, donde durante su administración lograron hacerse con una Copa MX y una Supercopa MX.

“Me preparé en la dirección técnica y no la descarto, pero me gusta más la gestión deportiva, también me preparé para la dirección deportiva, y además ya tengo la experiencia. He vivido tres años en Gallos Blancos esta situación, haciendo un gran grupo de trabajo y creo que haciendo buenas cosas en la institución”, expresó quien actualmente se desempeña como analista de la cadena Marca Claro.

Pollo Saldívar renueva con Pumas hasta 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News