Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas en riesgo de perder a un patrocinador

Por: Staff FT 12 May 2020

Los universitarios tendrán que buscar nuevos socios comerciales por la crisis que atraviesa uno de sus patrocinadores a raíz del coronavirus


Pumas en riesgo de perder a un patrocinador

La pandemia de coronavirus ha afectado seriamente a diferentes industrias, incluida la del futbol. En México, los clubes han tenido que ajustar los salarios de los jugadores y algunos atraviesan crisis complicadas que podrían agravarse todavía más. Uno de los clubes es el de Pumas, que además de los problemas económicos actuales, podría perder un patrocinador.

La mayoría de los clubes de la Liga MX tiene la esperanza de que, una vez que se reanude la actividad, podrán recuperar parte de sus ingreos. No obstante, en el caso de los universitarios la situación podría no regularizarse de inmediato pues uno de sus patrocinadores atraviesa difíciles momentos financieros.

FC Porto quiere a Brian Lozano de Santos

Este video te puede interesar

Se trata de Interjet, a quien la Asociación Internacional de Transporte Aéreo suspendió recientemente su membresía. Lo anterior como consecuencia de la falta de pagos de la compañía. De igual manera, la empresa tiene una deuda de aproximadamente 700 millones de pesos con el SAT, señalan diferentes medios.

En este sentido, en el peor de los escenarios la empresa podría no sobrevivir a la crisis del coronavirus. Por ello, de acuerdo con el diario Cancha de Grupo Reforma, los Pumas tendrían que empezar a buscar un nuevo patrocinador. Interjet no solo aportaba dinero al club, sino que también era el encargado de sus traslados en la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?