Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli y Jared Borgetti pudieron ser jugadores de Toluca

Por: Futbol Total 16 May 2020

Christian Martinoli y Jared Borgetti pudieron ser jugadores de Toluca

El famoso narrador de la cadena TV Azteca, Christian Martinoli, confesó que estando en las fuerzas básicas del Toluca coincidió con Jared Borgetti

El famoso narrador de la cadena TV Azteca, Christian Martinoli, tuvo un pasado en las canchas del futbol jugando para los Diablos Rojos del Toluca pero no pudo llegar al máximo circuito, pero durante su aventura en las inferiores del equipo se encontró teniendo una rivalidad con la leyenda de la delantera mexicana, Jared Borgetti, quien fue parte del equipo Choricero en sus fuerzas inferiores.

Este video te puede interesar

Quien por muchos años fue el máximo goleador de la Selección Mexicana estuvo de compañero de Martinoli en la institución mexiquense, así lo reveló el comentarista a través de una conversación en el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

Alberto Lati revela por qué salió de Televisa

“En mi intento de jugar futbol cuando tenía 16 años Jared tenía 18. Llegó a Toluca, venía de Culiacán. Estuvo como mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la Bombonera”, dijo Martinoli al respecto de su experiencia detnro de las canchas.

Incluso indicó el apodo que tenía el atacante y las cualidades que ya presentaba el llamado ‘Zorro del Desierto’ desde que era muy joven y mismas que lo llevaron a ser uno de los atacantes más importantes dentro del futbol azteca; “Lo conocíamos como ‘Culiacán’. En los juegos yo lo intentaba marcar, yo central y él delantero; cada que saltaba Jared era como Jordan, era impresionante, yo decía ‘¿qué es esto?'”, confesó.

Al no quedarse en los Diablos Rojos del Toluca, años después, Jared Borgetti haría una irrupción en el máximo circuito con los Rojinegros del Atlas y posteriormente con Santos Laguna y varios equipos dentro del futbol azteca; anotó 343 goles, 10 clubes y uno de los mejores jugadores en la historia de México.

Ricardo Peláez responde a los insultos del ‘Negro’ Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News