Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez responde a los insultos del ‘Negro’ Santos

Por: Futbol Total 15 May 2020

Ricardo Peláez responde a los insultos del ‘Negro’ Santos

El actual director deportivo de Chivas, respondió con educación a los insultos de Antonio Carlos Santos, ex jugador del América

Luego de la mentada de madre que recibió por parte de Antonio Carlos Santos, Ricardo Peláez respondió con educación y hasta le mandó bendiciones al ex futbolista.

Este video te puede interesar

La polémica inició cuando el ‘Negro’ Santos aprovechó la publicación en Twitter de una nota, en la que mencionan que Ricardo Peláez estaría arrepentido de haber insultado al comentarista David Faitelson, durante un programa en vivo de ESPN.

Santos citó el Twitt y se limitó a escribir una mentada de madre contra Peláez, a quien considera un ‘agrandado’ desde que su carrera comenzó a dirigirse a la dirección deportiva.

Aunque ambos portaron la camiseta de las águilas del América y vivieron grandes momentos en la institución, el ‘Negro’ Santos ha dejado clara su enemistad con Peláez y en diversos espacios ha lanzado duros comentarios contra el directivo.

TV Azteca transmitirá la Final de 1997 de León vs Cruz Azul

Por su parte, Peláez se ha mantenido al margen y esta ocasión no fue la excepción, por lo que solo respondió: “Hola Antonio, yo en cambio, te mando BENDICIONES. Cada quien da lo que tiene. Éxito”, escribió.

Esto no fue suficiente para callar a Carlos Santos que arremetió nuevamente, escribiendo: “jajajajaja Cómo no, a costillas del dinero ajeno. Eres exitoso, pero para tu bolsillo”.

Peláez encabezó una gran etapa en América como directivo, oportunidad que se le ha negado en diversas ocasiones al ‘Negro’ Santos, quien acusa la falta de oportunidades, pese a ser una de las máximas figuras en los años ochentas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News