Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca transmitirá la Final de 1997 entre León y Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 May 2020

TV Azteca transmitirá la Final de 1997 entre León y Cruz Azul

Con la narración de Christian Martinoli y los comentarios de Luis García, TV Azteca transmitirá la final del torneo Invierno 1997, entre León y Cruz Azul

Ante la pausa forzada de la Liga MX como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, las televisoras han recurrido a revivir aquellos enfrentamientos históricos del futbol mexicano. TV Azteca no quiere quedarse atrás y apostará por la final del Invierno 1997, aquella en la que Cruz Azul levantó su último título de Liga.

Este video te puede interesar

“Porque tú lo pediste! Podrás revivir muy pronto la Gran Final del Invierno 97’ entre León y Cruz Azul por aztecadeportes.com. No te pierdas la cobertura de este partido y súmate con nosotros a aquella época, utilizando el #EnEl97”, anunciaron las redes sociales de Azteca Deportes.

El encuentro tendrá como ingrediente especial las voces de Christian Martinoli y Luis García, una dupla que sigue colocándose como la favorita de la afición mexicana. Por si fuera poco, con la intención de mantener la expectativa, Azteca Deportes aún no revela la fecha en la qué se transmitirá el histórico partido.

Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco

Sin duda, los aficionados de la Máquina querrán recordar a la histórica plantilla que logró levantar el título, dejando una postal inolvidable, con Carlos Hermosillo vistiéndose de héroe al marcar el agónico gol del triunfo desde la vía de los once metros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News