Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco

Por: Futbol Total 14 May 2020

Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco

El famoso comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha balconeado al analista de la cadena Fox Sports, Alex Blanco, y sus aventuras en antros

El famoso comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha balconeado al analista de la cadena Fox Sports, Alex Blanco, indicando cómo era en sus épocas en las que iba a los antros, señalando que “jamás vio a nadie así”. El conductor de Fox Sports le respondió de forma humorística al narrador de la cadena del Ajusco en un diálogo que se ha tornado de buena forma

Este video te puede interesar

Martinoli señaló las características de Blanco dentro de los antros “liderazgo, personalidad, cabeza levantada, humilde en declaraciones, aparte de que manejaba visión periférica, manejo de perfiles, así como un disparo de corta, media y larga distancia. Poseía el elemento sorpresa, hacía magia y siempre anotaba”, indicó el comentarista de TV Azteca a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

Mientras que ante estas declaraciones, Blanco decidió responder por la misma vía, señalando que “pasó hace mucho tiempo” y ahora solo quedan recuerdos de esas épocas. Mientras que por otro lado, prometió a Martinoli que contará la anécdota de la despedida y unos zapatos, en donde establece que tuvo “que hacer magia”.

Hace más de 20 años que el periodista Alex Blanco comenzó su carrera en los medios deportivos y lo hizo en TV Azteca, donde conoció y fue compañero de Christian Martinoli. Recordar que Blanco actualmente es parte de la cadena Fox Sports y de igual forma recientemente fue diagnosticado con Coronavirus (COVID-19), enfermedad de la que salió completamente sano.

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News