Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco

El famoso comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha balconeado al analista de la cadena Fox Sports, Alex Blanco, y sus aventuras en antros


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco

El famoso comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli ha balconeado al analista de la cadena Fox Sports, Alex Blanco, indicando cómo era en sus épocas en las que iba a los antros, señalando que “jamás vio a nadie así”. El conductor de Fox Sports le respondió de forma humorística al narrador de la cadena del Ajusco en un diálogo que se ha tornado de buena forma

Martinoli señaló las características de Blanco dentro de los antros “liderazgo, personalidad, cabeza levantada, humilde en declaraciones, aparte de que manejaba visión periférica, manejo de perfiles, así como un disparo de corta, media y larga distancia. Poseía el elemento sorpresa, hacía magia y siempre anotaba”, indicó el comentarista de TV Azteca a través de su cuenta de Twitter.

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

Este video te puede interesar

Mientras que ante estas declaraciones, Blanco decidió responder por la misma vía, señalando que “pasó hace mucho tiempo” y ahora solo quedan recuerdos de esas épocas. Mientras que por otro lado, prometió a Martinoli que contará la anécdota de la despedida y unos zapatos, en donde establece que tuvo “que hacer magia”.

Hace más de 20 años que el periodista Alex Blanco comenzó su carrera en los medios deportivos y lo hizo en TV Azteca, donde conoció y fue compañero de Christian Martinoli. Recordar que Blanco actualmente es parte de la cadena Fox Sports y de igual forma recientemente fue diagnosticado con Coronavirus (COVID-19), enfermedad de la que salió completamente sano.

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?