Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

El actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez indicó que se arrepiente de haber insultado al periodista, David Faitelson


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

El actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez se arrepintió de haber llamado “estúpido” al comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson. A través de un podcast de Chivas, el exitoso directivo catalogó como un error haber insultado al periodista que en ese momento era su compañero dentro de la televisora durante el momento en que lo insultó.

El hecho sucedió durante el año de 2018, el indicente se vivió cuando protagonizaban uno de los programas del canal deportivo, dentro de una emisión de ‘Futbol Picante’, en primera instancia Faitelson aseguró que “Miguel Herrera negoció su llegada al América, pidiendo que tú (Peláez) te fueras”, en una frase que resultó polémica.

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Este video te puede interesar

La reacción del ex presidente deportivo de las Águilas del América se limitó a contestar “Eres un estúpido”.  Y después de refrendar el insulto el programa, esto ante la risa de fondo de su colega, Rafael Puente, quien prefirió mandar a cortes comerciales durante una edición.

Sin embargo, años después el directivo reconoció su error: “Lo catálogo como un error, creo que fue error de los dos, fue algo de lo que aprendí mucho. Lo respeto por su gran trayectoria”, indicó dentro del podcast analizando más fríamente la situación que vivieron.

De igual forma indicó que el momento podía justificarse porque “Vino un comentario de él que no tenía lógica para mí. No fui profesional. No debí insultarlo al aire. Quizá ahora muchos lo vean como una especie de broma pero no fue nada profesional”, así Peláez tardó dos años en reconocer públicamente su error con Faitelson.

La razón por la que talento de Fox Sports no podría ir a ESPN

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?