Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

Por: Futbol Total 14 May 2020

Ricardo Peláez se arrepiente de insultar a David Faitelson

El actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez indicó que se arrepiente de haber insultado al periodista, David Faitelson

El actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez se arrepintió de haber llamado “estúpido” al comentarista de la cadena ESPN, David Faitelson. A través de un podcast de Chivas, el exitoso directivo catalogó como un error haber insultado al periodista que en ese momento era su compañero dentro de la televisora durante el momento en que lo insultó.

Este video te puede interesar

El hecho sucedió durante el año de 2018, el indicente se vivió cuando protagonizaban uno de los programas del canal deportivo, dentro de una emisión de ‘Futbol Picante’, en primera instancia Faitelson aseguró que “Miguel Herrera negoció su llegada al América, pidiendo que tú (Peláez) te fueras”, en una frase que resultó polémica.

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

La reacción del ex presidente deportivo de las Águilas del América se limitó a contestar “Eres un estúpido”.  Y después de refrendar el insulto el programa, esto ante la risa de fondo de su colega, Rafael Puente, quien prefirió mandar a cortes comerciales durante una edición.

Sin embargo, años después el directivo reconoció su error: “Lo catálogo como un error, creo que fue error de los dos, fue algo de lo que aprendí mucho. Lo respeto por su gran trayectoria”, indicó dentro del podcast analizando más fríamente la situación que vivieron.

De igual forma indicó que el momento podía justificarse porque “Vino un comentario de él que no tenía lógica para mí. No fui profesional. No debí insultarlo al aire. Quizá ahora muchos lo vean como una especie de broma pero no fue nada profesional”, así Peláez tardó dos años en reconocer públicamente su error con Faitelson.

La razón por la que talento de Fox Sports no podría ir a ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News