Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que talento de Fox Sports no podría ir a ESPN

Por: Futbol Total 14 May 2020

La razón por la que talento de Fox Sports no podría ir a ESPN

En caso que se realice la virtual venta de Fox Sports MX, podría impedir que talento de la cadena emigre a ESPN al menos hasta el año 2023

El tema de la cadena Fox Sports y un venta que deben hacer está latente, sobre todo porque hay varios candidatos para hacerse con ella y cuando se realice, detallan que talento de la misma como André Marín, Raúl Orvañanos, entre muchos otros no podrían llegar a ESPN sino hasta el año 2023.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, ha indicado que una fuente le contó que no cree que se liquide Fox Sports MX, porque ya hay dos ofertas importantes, que son las de Rupert Murdoch y AT&T, además que ante la pandemia por Coronavirus, Disney, quien paga la operación de Fox Sports MX, está perdiendo dinero, por lo que necesitan de capital.

Francisco Gabriel de Anda pidió a Perro Bermúdez quitar su apodo

“Disney venderá, no lo sé, pero lo hará en agosto o en diciembre o en 2021. ¡Fox Sports tendrá nuevos dueños!”, detalló Suárez en su columna dentro del diario récord.

‘Fantasma’ Suárez detalló que una de las cláusulas que están negociando es que en caso de vender Fox Sports, personas como André Marín, Raúl Orvañanos, Christian ‘Chaco’ Giménez y el demás talento que tienen dentro de sus filas, no puedan ir a ESPN hasta dentro de tres años.

“Si Fox Sports se vende en agosto de 2020, Raúl Orvañanos, André Marín, el ‘Ruso’, o cualquiera que tiene contrato, no podrán trabajar para ESPN, sino hasta 2023”, detalló el mismo Suárez en las páginas del diario.

Esto debido a que ESPN es de Disney, actuales dueños de Fox Sports MX deben haber pasado al menos tres años d ela venta para que ESPN pueda adquirir a personal que estuvo en la televisora deportiva.

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News