Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Francisco Gabriel de Anda pidió a Perro Bermúdez quitar su apodo
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Francisco Gabriel de Anda pidió a Perro Bermúdez quitar su apodo

El famoso comentarista deportivo de la cadena TUDN, Enrique Bermúdez, ha recordado los apodos que ha puesto en su carrera y aquellos que no gustaron


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Francisco Gabriel de Anda pidió a Perro Bermúdez quitar su apodo

El famoso comentarista deportivo de la cadena TUDN, Enrique Bermúdez, ha recordado los apodos que ha puesto durante su estancia dentro de los medios de comunicación, recordando que algunos se han quedado para la posteridad y otros no han gustado tanto, uno de ellos fue el del ex futbolista Francisco Gabriel de Anda, que militó con Cruz Azul y Pachuca y a quien no le gustó que lo bautizara como la ‘Jirafa’.

El famoso ‘Perro’ aceptó que el ex directivo de las Chivas de Guadalajara y actual analista de la cadena ESPN le marcó por teléfono para solicitarle que no le volviera a decir así, pues fue objeto de burla entre su círculo social.

David Faitelson admite que TUDN no le llegó al precio

Este video te puede interesar

“Solo uno, hasta ahora, jugador que fue de Cruz Azul, me habló por teléfono, le puse ‘La Jirafa’. Me dijo: ‘oiga, señor Bermúdez, le suplico que no me diga así, mis cuates ya me traen en friega con eso’; y dejé de decírselo. Francisco Gabriel de Anda, la ‘Jirafa’ y nunca más le volví a decir”, dijo Bermúdez en una entrevista a través de redes sociales con Javier Alarcón.

Por otro lado, hizo un recuento de los apodos más emblemáticos que puso durante su carrera como narrador tales como el ‘Sheriff’ a Fernando Quirarte, el ‘Grandote de Cerro Azul’ a Carlos Hermosillo, el ‘Brodi’ a Jorge Campos, el Príncipe Guaraní a José Saturnino Cardozo, ‘Gruñón’ a Alberto García Aspe y ‘Capitán Furia’ a Alfredo Tena.

“Son muchisísimos, muchisísimos, he tenido el orgullo que algunos me han dicho: ‘te agradezco que me hayas puesto el apodo, porque gracias al apodo llegué a ser más famoso de lo que hubiera sido sin él’”, comentó el comentarista de TUDN.

Por otro lado, expresó que todos los seudónimos que ha realizado han sido sin la intención de ofender a ninguno de los futbolistas; “Porque nunca he querido ofender con el apodo, sino al contrario, hacerlo simpático, que le llegue a la gente, hay mucha gente que me critica y me pega con todo por poner apodos, creo que es parte del folklor y lo heredé del que es mi ídolo en la narración: Ángel Fernández”, mencionó.

Jonathan Dos Santos filtra foto con modelo al desnudo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?