Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos filtra foto con modelo al desnudo

Por: Staff FT 08 May 2020

El futbolista mexicano del LA Galaxy de la MLS, Jonathan Dos Santos ha cometido un grave error en sus redes sociales ya que filtró una fotografía íntima


Jonathan Dos Santos filtra foto con modelo al desnudo

El futbolista mexicano que milita en el LA Galaxy de la MLS, Jonathan Dos Santos ha cometido un grave error en sus redes sociales ya que filtró una fotografía íntima en las stories de su Instagram, misma que tuvo que borrar inmediatamente, pero con el suficiente tiempo para que se filtrara por todas partes, sobre todo en Twitter donde ha sido tendencia durante varias horas.

En dicha fotografía se puede ver el del futbolista mexicano y recurrente en la Selección Mexicana con una mujer cuya identidad sería la de la modelo Amanda Trivizas, ambos con el torso, por lo menos, completamente desnudo, la imagen no tuvo mayor explicación por parte del futbolista, pero se puede ver a la mujer besando el hombro del jugador.

Conductores de TUDN anuncian que esperan un bebé

Este video te puede interesar

A pesar que los usuarios de inmediato han comenzado a lanzar rumores, el futbolista no ha dado una sola declaración al momento. De forma que actualmente en sus stories pueden verse únicamente videos de Jonathan en plena rutina de ejercicios desde su casa durante la cuarentena por Coronavirus (COVID-19) y ni siquiera en sus redes sociales ha dado una explicación al respecto de la foto.

Jonathan Dos Santos y la foto del escándalos en sus redes sociales

Jonathan Dos Santos y la foto del escándalos en sus redes sociales

A pesar que muchos de los rumores apuntaban a que su acompañante se trataba de Kylie Jenner, una de las empresarias del rubro del maquillaje más importantes y millonarias de la actualidad, la realidad es que no es la mujer con la que se muestra en la cama el futbolista. Pero esto no impidió que los usuarios comenzaran con el acoso a través de sus redes sociales mandando la fotografía adjunta.

No es la primera vez que Jonathan Dos Santos está en un escándalo de esta índole, pues en el 2011 fue expulsado de la Selección Mexicana sub 22 que competiría en la Copa América junto a Israel Jiménez, Jorge Hernández, Javier Cortés, Néstor Calderón, David Cabrera, Néstor Vidrio, y Marco Fabián, quienes además se llevaron una multa de 50 mil pesos.

Además tuvo que pedir disculpas públicas en su club de esos momentos, el FC Barcelona, porque de igual forma se vio implicada la marca en el escándalo donde supuestamente contrataron un grupo de acompañantes para que fuera al hotel donde se encontraban concentrados.

Ex jugador del América sufrió accidente automovilístico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?