Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador del América sufrió accidente automovilístico

Por: Futbol Total 06 May 2020

Ex jugador del América sufrió accidente automovilístico

El ex futbolista de las águilas del América y los Gallos del Querétaro, Miguel Samudio, tuvo un aparatoso accidente en las calles de Paraguay

Miguel Samudio, ex jugador del América y del Querétaro, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Asunción, Paraguay. Afortunadamente el daño solo fue material y el futbolista se encuentra fuera de peligro sin daños físicos que lamentar.

Este video te puede interesar

De acuerdo a los primeros informes, el jugador habría salido a realizar compras al supermercado. Sin embargo, en Paraguay existe un decreto para la no circulación vial como medida ante la pandemia del Coronavirus, una situación que infringió Samudio, por lo que la omisión le costó una imputación por parte de la fiscal Claudia Aguilera.

“La agente fiscal Claudia Aguilera de la Unidad Penal N°5 formuló imputación contra Miguel Ángel Ramón Samudio. El ahora imputado se encontraba en la vía pública a borde de su vehículo Kia Sorento“, escribió el Ministerio Público de Paraguay.

OFICIAL: Bundesliga será la primer liga en volver

Después de su paso por el futbol mexicano, Samudio regresó a su país para unirse a las filas del Olímpia, donde ha jugado desde el 2019. En el 2020, apenas había disputado su primeros partidos cuando la Liga tuvo que detenerse a causa de la emergencia sanitaria.

Aún se desconoce cuando reanudarán la competencia del máximo circuito, no obstante, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió suspender por lo que resta del año las competencias de las divisiones inferiores en el país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News