Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alberto Lati revela por qué salió de Televisa

Por: Staff FT 14 May 2020

El experimentado periodista compartió los motivos por los que salió de Televisa, una empresa en la que realizó grandes coberturas


Alberto Lati revela por qué salió de Televisa

Alberto Lati se ha consolidado como uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México. Su peculiar estilo para relatar historias, han hecho que sus reportajes y coberturas sean del agrado del público mexicano. Sin embargo, luego de arduos trabajos en Mundiales y Juegos Olímpicos, el comunicador le dijo adiós a Televisa Deportes.

Años después, el ahora comunicador de Fox Sports, compartió los motivos de su salida, asegurando que: “se debió a que el tipo de contenidos que yo podía generar ya estaban caducando en la nueva manera de entregar programas de televisión o como se quería plantear la entrega de contenidos en ese momento”.

Este video te puede interesar

“Se da porque ya no hubo una manera de trabajar juntos, hubo un distanciamiento muy fuerte hasta que la cuerda terminó por romperse, a ellos ya no les gustó la manera en la que yo quería seguir y yo estaba muy terminante en la manera en la que quería seguir y pues entonces esto se rompe”, detalló en entrevista para El Canal de Javier Alarcón.

Christian Martinoli ‘balconea’ a Alex Blanco

Su salida de Televisa, no impidió que pronto encontrara un nuevo reto en su carrera, arribando a Fox Sports, empresa en la que volvió a aventurarse a las grandes coberturas.

“Tuve mucha suerte porque yo todavía esa noche estaba muy angustiado, diciendo a ver qué va a seguir, ya había dado el paso, y tuve la buena suerte de que inmediato empecé a tener muy buenas opciones de trabajo que, de inmediato hicieron que yo volviera a tener mucha emoción por trabajar, venían los Juegos Olímpicos, la gente me reconoce por los Olímpicos, ya había vivido en Brasil, evidentemente hablaba portugués, fue un momento muy afortunado para mí de decidir donde continuar mi carrera”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!