Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presiona para recuperar a tiempo a JJ Macías

Por: Staff FT 23 Nov 2020

El cuerpo médico del Rebaño se sigue esforzando por recuperar al delantero de cara al duelo contra América en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020


Chivas presiona para recuperar a tiempo a JJ Macías

Este miércoles inician los cuartos de final de la Liga MX y en Chivas hay preocupación por la situación de José Juan Macías. El cuerpo técnico tiene la urgencia de recuperar al delantero y el cuerpo médico está haciendo un esfuerzo por tenerlo a punto para el duelo ante América. Sin embargo, el panorama luce complicado para el atacante.

Macías se perdió las dos últimas jornadas de la fase regular por problemas musculares y aparentemente se había recuperado para el repechaje, pues durante la pausa por la Fecha FIFA se reincorporó a los entrenamientos. No obstante, recayó y no estuvo en el compromiso ante el Necaxa.

Jonathan Borja recibió perdón de Cruz Azul y estará disponible en Liguilla

Este video te puede interesar

Ahora, se ha especulado sobre si llegara o no para el partido ante América. El fin de semana se dijo que estaba prácticamente descartado para el duelo de ida, pero que había optimismo para que estuviera a disposición de Víctor Manuel Vucetich para el compromiso de vuelta.

Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, hasta este lunes el panorama para el duelo de vuelta seguía muy poco claro. Es por ello que el cuerpo médico de Chivas y el delantero están haciendo un esfuerzo para que esté bien físicamente para el juego en el Estadio Azteca.

En la fase regular del torneo, Macías marcó solo 5 goles en 15 partidos disputados. A pesar de ello, es una pieza importante para el ataque del Rebaño, que bastante tiene con la baja de Alexis Vega para lo que resta del torneo Guard1anes 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?