Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: quién es José González, el joven que cortó la sequía de goles del Guadalajara

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Chivas: quién es José González, el joven que cortó la sequía de goles del Guadalajara

González debutó en el 2019 con el primer equipo de Chivas

El joven canterano del Guadalajara, José de Jesús González, cortó la sequía de goles de Chivas y de paso se estrenó en la primera división mexicana. Pese a que el jugador esta registrado con el Tapatío en la Liga Expansión MX, Ricardo Cadena decidió darle oportunidad en la Liga MX y el delantero respondió con creces.

Este video te puede interesar

Durante el Apertura 2022, Chivas acumuló más de 225 minutos sin anotar gol. Se convirtieron en el único equipo que no había podido anotar durante el torneo, pero la sequía se acabó. Ante la falta de contundencia, el técnico de Chivas se fijó en su filial de la Liga de Expansión y puso como titular a José González en la jornada 3 ante Santos. El joven mexicano logró agitar las redes luego de 47 minutos en el campo.

https://twitter.com/Chivas/status/1548479130785615872

¿Quién es José de Jesús González?

Delantero mexicano de 23 años, González es un jugador que ha buscado un lugar en Chivas desde el 2019. Se formó en la cantera del Guadalajara y a sus 19 años se fue a préstamo al Tudelano en España.

Debutó con Chivas en la Copa MX cuando cumplió 20 años. Se convirtió en el jugador número 600 en debutar con el Guadalajara. Posteriormente el jugador no tuvo oportunidades en el primer equipo y se fue cedido con los Leones Negros durante dos años.

Regresó a la institución de Chivas en el 2022, a jugar con el Tapatío en la Liga Expansión MX. Gracias al buen momento que vivió en las primeras jornadas del Apertura 2022, con dos goles en dos partidos, subió al primer equipo y logró marcar su primer gol en la Liga MX en su juego ante Santos. 

El director del Guadalajara, Ricardo Cadena, utilizó a José González ante la ausencia de delanteros que hay en Chivas. Sin embargo, cuando Santiago Ormeño se incorpore al equipo la historia podría cambiar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News