Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los millones que NO quiso pagar por delanteros

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Chivas: Los millones que NO quiso pagar por delanteros

Las Chivas de Guadalajara decidieron guardarse algunos millones que no quiso pagar por delanteros; prefirieron ahorrarse dólares en algunas opciones

Las Chivas de Guadalajara decidieron guardarse algunos millones que no quiso pagar por delanteros; durante el mercado del torneo Apertura 2022 estuvieron buscando al sustituto de José Juan Macías, pero todo fue de forma urgente y con poco espacio para maniobrar y negociar los precios de diferentes elementos.

Este video te puede interesar

Fueron varios nombres los que sonaron en el interior del equipo Rojiblanco; con un mercado de delanteros mexicanos tan corto, eran pocos los elementos que podían sumarse a la plantilla. Finalmente la decisión final pasó por hacerse con los servicios de Santiago Ormeño; mismo que actualmente representa a la Selección de Perú y generó polémica.

Chivas: Ricardo Cadena, ¿Pone en peligro su puesto?

Sin embargo, también los precios se pusieron complicados para que Chivas pudiera hacerse con un delantero dentro del mercado mexicano. Sin duda alguna, la dirección deportiva del Rebaño ha tenido poco margen de maniobra entre las cifras que se manejaban.

Los precios para Chivas

Es así que en Chivas se quedaron con los millones de dólares que NO quiso pagar por delanteros; sondearon algunos nombres dentro del mercado para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Brando Vázquez: El actual atacante de FC Cincinnati en la MLS, era uno de los nombres que interesaban; sin embargo, con un costo de 5 millones de dólares que le pusieron desde el cuadro estadounidense, terminaron por dejarlo fuera de toda posibilidad. Además de esta cifra debían negociar su salario.

Eduardo Aguirre: Intentaron entablar negociaciones con Santos Laguna, incluso poniendo a Javier Eduardo López como moneda de cambio. Sin embargo, desde la entidad Lagunera no bajaron sus pretensiones de 5 millones de dólares, sin rebajar precio ni acceder a un intercambio.

Eduardo Aguirre, una de las opciones que tenía Chivas de Guadalajara

Eduardo Aguirre, una de las opciones que tenía Chivas de Guadalajara

Henry Martín: Entre 4 y 6 millones de dólares le habría salido el fichaje de la ‘Bomba’ a Chivas; además de la polémica que conlleva que sea jugador de América, su agente pedía un salario de 2.5 millones de dólares para su futbolista.

¿Por qué Alan Mozo no es titular en las Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News