Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Gilberto García, la nueva joya que ya debutó con Chivas

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Quién es Gilberto García, la nueva joya que ya debutó con Chivas

Te contamos quién es Gilberto García, la nueva joya que ya debutó con Chivas de Guadalajara este torneo Apertura 2022; un mediocampista con cualidades

Te contamos quién es Gilberto García, la nueva joya que ya debutó con Chivas de Guadalajara este torneo Apertura 2022; el futbolista es el más reciente presentación dentro del equipo Rojiblanco y empieza a hacer ruido en el inicio de su carrera.

Este video te puede interesar

Ricardo Cadena decidió cumplir con otro debut dentro de las Chivas; lo hizo en la Jornada 2 vs Atlético de San Luis, aunque se fueron con una derrota, el futbolista dejó buenas sensaciones en la cancha.

Chivas: Martín Yamasaki, el otro peruano que quisieron fichar

Sin duda alguna, Gilberto García es uno de los futbolistas a seguir dentro de las Chivas; un canterano que viene ascendiendo desde hace varias meses y esto le otorga la posibilidad de llegar al primer equipo.

Quién es Gilberto García

Es así que Gilberto García levanta la mano como la nueva joya que ya debutó con Chivas de Guadalajara este torneo Apertura 2022; se trata de un mediocampista de apenas 21 años y que llegó al club gracias a Víctor Rangel quien lo reclutó para Chivas San Rafael.

Futbolista que se destaca por su gran capacidad para recuperar el esférico y distribuirlo, además de su buena lectura de juego; es un elemento que le gusta actuar como un péndulo y darle continuidad y circulación a las jugadas. Además, es un gran admirador de la figura del Real Madrid; Toni Kroos.

“Me gusta su estilo en la cancha y algún día quiero jugar como él, analizo mucho su forma de desempeñarse y trato de practicar detalles que tiene o que realiza en el campo para que yo pueda ser un futbolista más completo”, mencionó en una entrevista que le realizó con Chivas.

Se trata de un elemento con amplia experiencia, pues ha jugado torneos en diferentes países; Polonia, España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Chile, China, Japón y Francia, algunos de ellos.

“Me ha servido mucho en mi desarrollo, porque vas dándote cuenta de cómo juegan en otros países, el meter el cuerpo, los tiempos del juego, por eso analizo a los que se desempeñan en mi posición y trato de adaptar lo mejor para mi forma de jugar”, explicó.

Desde el 2013 es parte de la categoría Sub-13 y a partir de entonces ha estado escalando dentro de las distintas divisiones; su participación ha sido en gran parte con el Tapatío de la Liga de Expansión MX, sin embargo, se espera que pueda comenzar a ver más participación en el primer equipo.

Gilberto García, una de las joyas que tiene Chivas en su cantera

Gilberto García, una de las joyas que tiene Chivas en su cantera

El día que Chivas rechazó a Santiago Ormeño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News