Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Chivas rechazó a Santiago Ormeño

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

El día que Chivas rechazó a Santiago Ormeño

Dentro del cuadro Rojiblanco ya hubo un día en que Chivas rechazó a Santiago Ormeño, delantero que busca ser el goleador Tapatío este torneo Apertura 2022

Dentro del cuadro Rojiblanco ya hubo un día en que Chivas rechazó a Santiago Ormeño; el atacante que está apuntado para ser quien marque los goles en el Apertura 2022 para los de Guadalajara, antes se quedó fuera del club por que no alcanzó a ‘llenar el ojo’.

Este video te puede interesar

Fue hace tres años que Ormeño intentó hacerse con un lugar en las Chivas; sin embargo, finalmente no fue elegido para permanecer en el club. Pero las vueltas que suele dar el futbol le darían una revancha con los Tapatíos.

Chivas: ¿Quién es Javier Mier quien se perfila como dirección de fuerzas básicas?

Sin duda alguna, la historia de Ormeño pudo ser totalmente diferente si en el 2019 se hubiera quedado con Chivas; incluso su decisión para representar a la Selección de Perú pudo ser muy distinta. Finalmente ha demostrado su potencial con la Franja del Puebla, aunque con Club León ha quedado a deber.

Santiago Ormeño ya se vistió con la camiseta de Chivas durante 2019

Santiago Ormeño ya se vistió con la camiseta de Chivas durante 2019

Lo rechazaron

En el 2019, de la mano de Tomás Boy (q.e.p.d), Santiago Ormeño estuvo a prueba con las Chivas de Guadalajara buscando quedarse dentro de la plantilla; aunque recibió elogios, finalmente no pudo hacerse de un lugar dentro del equipo.

“Yo tengo detectado desde hace bastante, yo me lo iba a llevar al Cruz Azul, no pude; inclusive hice una recomendación para que quedara en el Puebla, con Enrique Meza estaba consideradísimo y con el nuevo entrenador no”, indicó Boy en su momento. “Es un jugador alto, fuerte, rápido, es inteligente; vamos a ver qué se produce”, agregó.

Sin embargo, la decisión final por parte de la directiva y cuerpo técnico fue la de no darle lugar; Santiago Ormeño confesó como se dio esta situación en su momento:

“Llegué a una especie de prueba, hice pretemporada y Tomás Boy me tenía bastante en cuenta, me llegó a meter de arranque, de repente un día habló conmigo y dijo que veía difícil que me pudiera quedar. Que iba a llegar Oribe Peralta y no me iba a poder quedar, agarré mis cosas y me fui a mi casa, fui con el profe Juan Reynoso a Perú y luego con él me vine para acá”, dijo en entrevista con TUDN.

Es así que ya existió el día que Chivas rechazó a Santiago Ormeño; un futbolista que ha demostrado tener potencial goleador. Sin embargo, actualmente causa polémica porque representa a la Selección de Perú.

Sebastián Pérez Bouquet, relegado en Chivas y desaparecido en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News