Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Alan Mozo no es titular en las Chivas?

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

¿Por qué Alan Mozo no es titular en las Chivas?

Uno de los nombres que ha sorprendido en el inicio de la Liga MX es el de Alan Mozo, quien no es titular en las Chivas de Guadalajara este Apertura 2022

Uno de los nombres que ha sorprendido en el inicio de la Liga MX es el de Alan Mozo, quien no es titular en las Chivas de Guadalajara; para el torneo Apertura 2022 llegó como uno de los refuerzos estelares para el equipo Rojiblanco y sin embargo, no le han dado la confianza para empezar los encuentros.

Este video te puede interesar

Desde varias fuentes ya apuntan a qué se debe esta situación de Mozo; mismo que llegó al Rebaño por una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares y que, sin embargo, no ha sido parte del once inicial de Ricardo Cadena. Usualmente ha estado colocando en la titularidad a Carlos Cisneros.

Chivas, el equipo que tiene más jugadores de la selección mexicana que participó en Tokio 2020

¿Qué pasa?

Es así que te decimos por qué Alan Mozo no es titular en las Chivas de Guadalajara; al menos, en el torneo Apertura 2022 se han dado dos vertientes al respecto de su ausencia a pesar de haber llegado a la pretemporada y no requerir de una adaptación.

Desde el diario Universal apuntan que en primera instancia, a Ricardo Cadena no le ha terminado de convencer Mozo; en su rendimiento durante los entrenamientos, además que la línea de 5 en defensa es algo nuevo para el futbolista y está buscando encontrar adaptación.

Por otro lado, desde el diario récord han apuntado a que Mozo no ha terminado por recuperarse del todo de la lesión en la rodilla que sufrió; esta se dio cuando todavía era futbolista de Pumas de la UNAM cuando  presentó una inestabilidad anteromedial de la rodilla izquierda.

Pues bien, antes de ser vendido a Chivas, en la entidad Universitaria estaban analizando si era necesario que el dorsal ‘2’ pasara por el quirófano; sin embargo, con su traspaso a Guadalajara, el propio futbolista indicó que terminaría su rehabilitación en el cuadro Tapatío.

Alan Mozo no ha logrado ganarse la titularidad con las Chivas de Guadalajara

Alan Mozo no ha logrado ganarse la titularidad con las Chivas de Guadalajara

¿Cuál es el problema entre Chofis López y Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News