Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, el equipo que tiene más jugadores de la selección mexicana que participó en Tokio 2020

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

Chivas, el equipo que tiene más jugadores de la selección mexicana que participó en Tokio 2020

Chivas es el equipo que cuenta con más jugadores de los que participaron con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A casi un año de que inició la participación de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el destino de algunos jugadores ha cambiado. De la convocatoria de 23 elementos que dio Jaime Lozano para acudir a la justa olímpica, Chivas es el equipo que ahora cuenta con más jugadores de aquel equipo que consiguió la presea de bronce.

Este video te puede interesar.

Cuando se dio a conocer la lista de jugadores que irían a Tokio, América como el propio ‘Rebaño’ eran los dos equipos que aportaron más elementos. Sin embargo, casi un año después, Chivas se sigue manteniendo como el equipo que más jugadores tiene, a pesar de los recientes movimientos que se han dado.

Chivas – 4 jugadores

Luego de dos torneos transcurridos, el único movimiento que se registró fue el cambio de Uriel Antuna por Roberto ‘Piojo’ Alvarado a Cruz Azul. Mientras tanto, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Jesús ‘Canelo’ Angulo se siguen manteniendo en el equipo.

América – 3 jugadores

Por otra parte, las Águilas dejaron ir a Sebastián Córdoba a Tigres, y por lo tanto se quedaron solamente con tres jugadores. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín siguen siendo los jugadores que se mantienen en el equipo del ‘Tano’ Ortiz.

Tigres – 3 jugadores

Con la incorporación de Vladimir Loroña, Jesús Angulo, y Sebastián Córdoba, Tigres se posicionó como uno de los equipos que mas jugadores tienen. La última incorporación fue la de Loroña, quien dejó a Xolos para llegar a los ‘felinos’ en este Apertura 2022.

Rayados – 3 jugadores

Por otra parte, el único cambio que tuvo Monterrey fue el cambio de ‘Charly’ Rodríguez a Cruz Azul y Luis Romo a Rayados. En tanto Erik Aguirre y César ‘Cachorro’ Montes se siguen manteniendo en el equipo.

Cruz Azul – 3 jugadores

A pesar de los cambios que tuvo La Máquina, el equipo se sigue manteniendo con los mismos tres jugadores. Sebastián Jurado en la portería, ‘Charly’ Rodríguez en el mediocampo, y Uriel Antuna en el ataque.

Necaxa – 2 jugadores

Los Rayos no solamente se siguen manteniendo con el arquero Luis Angel Malagón, sino también, incorporaron al mediocampista José Esquivel, quien dejó a los Bravos de Ciudad Juarez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News