Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Cadena, ¿Pone en peligro su puesto?

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Chivas: Ricardo Cadena, ¿Pone en peligro su puesto?

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el estratega de Ricardo Cadena pone en peligro su puesto para este Apertura 2022; la presión está en lo máximo

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el estratega de Ricardo Cadena pone en peligro su puesto para este Apertura 2022; a pesar que el torneo apenas arranca, los números lo ponen en la cuerda floja de inmediato. Debe mejorar el arranque o será severamente cuestionado.

Este video te puede interesar

Los últimos torneos, estrategas como Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena y Marcelo Michel Leaño se fueron y dejaron el puesto tras malos arranques de torneo; sin embargo, en el caso de Cadena la situación puede estirarse un poco más con el crédito que ganó el semestre pasado.

Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa

Apenas son dos jornadas del torneo Apertura 2022, pero la presión ya está encima de Cadena; los resultados de los últimos torneos, aunado a lo que ha logrado el Atlas, tiene a la directiva trabajando a marchas forzadas y con tolerancia cero.

Cadena puede irse

Es así que en Chivas el estratega de Ricardo Cadena pone en peligro su puesto para este Apertura 2022; incluso ya estarían sondeando nombres que pueden tomar su lugar en caso que no enderece la situación en las siguientes jornadas.

La principal preocupación de momento es que no encuentran el gol; en dos partidos no han logrado anotar y parece que la pólvora y producción ofensiva están apagadas. Fuentes apuntan a que sería el duelo vs Gallos de Querétaro en la Jornada 5 del torneo a disputarse el 27 de julio de 2022 será el duelo clave y la fecha límite para mostrar una mejoría.

De forma más radical, desde el diario Universal indican que una de las posibilidades que está manejando la directiva es la de Luis Pérez; estratega que fracasó con la Selección Mexicana Sub-20 puede ser el sustituto de Cadena con los Rojiblancos.

Ricardo Cadena está obligado a enderezar el camino con Chivas

Ricardo Cadena está obligado a enderezar el camino con Chivas

Chivas, el equipo que tiene más jugadores de la selección mexicana que participó en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News