Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa

Si bien tienen en la titularidad a Ángel Zaldivar, Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa; este Apertura 2022 quiere un fichaje

Si bien tienen en la titularidad a Ángel Zaldivar, Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa; en este torneo Apertura 2022, ante la lesión de José Juan Macías, los Rojiblancos están en el mercado donde quieren elementos que sean capaces de marcar goles para su causa.

Este video te puede interesar

Además de Zaldívar, los de Guadalajara no han puesto responsabilidad ni le han dado la oportunidad a delanteros que ya tienen; jugadores que son producto de sus fuerzas básicas o adquirieron y básicamente no les han otorgado la confianza.

¿Por qué Alan Mozo no es titular en las Chivas?

En caso de la llegada de Santiago Ormeño, seguirá siendo la misma historia; se trata de un elemento que lo traen de fuera y envuelto en una polémica importante al representar a la Selección de Perú aunque haya nacido en suelo mexicano.

No les dieron la confianza

Es así que Chivas busca delantero, pero no da confianza a los de casa; son algunos nombres que están en el panorama actual y no han sido contemplados por el cuerpo técnico del Rebaño para darle la responsabilidad de los goles en el equipo.

En primera instancia están dos nombres que actualmente se encuentran cedidos; Ronaldo Cisneros, quien vive un gran presente con el Atlanta United en la Major League Soccer, pero lo cedieron por toda la temporada 2022.

En segunda instancia está Jesús Godínez, que no ha brillado en Chivas y sigue buscando ganarse un lugar, ahora con Rayos del Necaxa; sin embargo, con los Rojiblancos sus oportunidades han sido escasas para demostrar sus habilidades y la capacidad que pueda tener como goleador.

Jesús Godínez ha sido prestado dos veces por Chivas; no le han otorgado oportunidades

Jesús Godínez ha sido prestado dos veces por Chivas; no le han otorgado oportunidades

Finalmente está el caso de Sebastián ‘Chevy’ Martínez, quien con 21 años bien ya podría hacerse cargo del ataque Rojiblanco; actualmente con el Tapatío en la Liga de Expansión MX, parece que merece una oportunidad para demostrar su grado de madurez.

Quién es Gilberto García, la nueva joya que ya debutó con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News