Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere el regreso de Ángel Zaldívar

Por: Staff FT 23 May 2019

Chivas quiere el regreso de Ángel Zaldívar

El Jefe quiere un ataque poderoso.

Tomás Boy tiene en claro que las Chivas necesitan reforzarse en el ataque para el Apertura 2019 si quieren tener un plantel amplio para luchar por el no descenso y con esto en mente el ha pedido a su directiva el regreso del atacante y canterano rojiblanco Ángel Zaldívar.

“El Jefe” le ha solicitado a Mariano Varela, Director Deportivo y a José Luis Higuera, Director General del “Rebaño” el retorno de su canterano con el objetivo de sumar jugadores ofensivos al equipo generando así mayor competencia interna y un mejor nivel en sus futbolistas.

Antonio “Pollo” Briseño no llegará a Chivas

Este video te puede interesar

Ángel Zalívar está a préstamo con Rayados de Monterrey desde diciembre del año pasado pero Tomás Boy quiere recuperarlo y ponerlo en forma para que esté en su mejor forma y sea así un referente en el ataque del “Rebaño” en el próximo torneo.

Durante el Clausura 2019 Zaldívar participó en 12 partidos con Monterrey, en siete ocasiones lo hizo como titular sumando un total de 537 minutos de juego en los cuales sólo pudo contribuir con un sólo gol, vio la tarjeta amarilla en una ocasión y se fue a las regaderas antes de tiempo por expulsión una vez.

Chivas quiere el regreso de Ángel Zaldívar

De concretarse el regreso de Ángel Zaldivar al Rebaño, Tomás Boy tendrá varias opciones para conformar su parte ofensiva para la siguiente campaña; los delanteros con los que cuenta actualmente son Alan Pulido, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez y Madrigal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?