>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Antonio “Pollo” Briseño no llegará a Chivas

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Las Chivas están en pleno armado de equipo para el Apertura 2019 y uno de los jugadores que les llamaba la atención para reforzar al equipo de cara al próximo torneo era Antonio “Pollo” Briseño quien actualmente pertenece al Feirense de Portugal.

Cruz Azul y Chivas sondean a Jürgen Damm

Se rumoró que la directiva del “Rebaño” encabezada por Michel Leaño ya se había acercado al representante del jugador para sondear el posible traspaso del jugador mexicano quien estaría buscando nuevas oportunidades debido a que su equipo descendió de la Primeira Liga de Portugal.

Chivas ya contactó a Antonio 'Pollo' Briseño

Chivas ya contactó a Antonio ‘Pollo’ Briseño

Pero el fichaje del “Pollo” a las Chivas parece ser algo imposible por el momento así lo revela en su columna “El Francotirador” quien asegura que debido a que Briseño fue elegido como parte del 11 ideal de la temporada de la Liga Portugesa aunado a que es Agente Libre y que otros clubes han mostrado interés por ficharlo su precio a subido mucho y no entraría dentro del presupuesto del “Rebaño”.

PUBLICIDAD

“Resulta que los bonos del zaguero subieron, todo porque figura en el ’11’ ideal de la Liga portuguesa, porque algunos clubes del Viejo Continente se han acercado a preguntar por sus servicios y máxime porque se ha convertido en jugador libre” se puede leer en la columna.

Jesús Angulo, el lateral izquierdo que desea Chivas

El defensa central azteca, durante esta temporada fue uno de los habituales en el equipo portugués y disputando 35 partidos además de anotar 3 goles, esto tanto en la Primeira Liga como en la Copa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD