Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas realiza nueva prueba a Antuna para descartar falso positivo

Por: Staff FT 16 Feb 2021

El atacante dio positivo por Covid-19 con la Selección Mexicana y en el Rebaño quieren descartar que se trate de un falso positivo


Chivas realiza nueva prueba a Antuna para descartar falso positivo

Uriel Antuna dio positivo por coronavirus con la Selección Mexicana por lo que tuvo que regresar con las Chivas. Sin embargo, el atacante dio positivo el año pasado, por lo que el Rebaño le realizó una nueva prueba para descartar un falso positivo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el anuncio de la Selección Mexicana causó extrañeza pues antes del partido ante el Necaxa, en la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021, todos los jugadores dieron negativo por Covid-19. 

Este video te puede interesar

A ello se sumó que Antuna ya había dado positivo una vez, por lo que en caso de que el resultado de la prueba que le hicieron en la Selección Mexicana sea correcto, se trataría de un segundo contagio.

Jerónimo Rodríguez, buscado por otros equipos de Liga MX

Por eso es que en Chivas tomaron la decisión de hacer una prueba PCR más, para a partir del resultado poder tomar una decisión médica. De igual manera, mientras esperan los resultados el delantero se encuentra aislado.

La primera ocasión que Antuna dio positivo fue en julio del año pasado, antes del arranque del torneo Guard1anes 2020. En esa ocasión sí presentó síntomas, lo cual se supo a partir de lo que publicó en redes sociales su esposa.

Posteriormente, el delantero aseguró que solo los padeció por un día y medio, además que se recuperó sin complicaciones. Se esperar que este miércoles las Chivas ya tengan la confirmación del positivo, si es el caso.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?