Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas recupera a Ángel Zaldívar de cara al Clásico Nacional

Por: Staff FT 13 Sep 2020

Chivas recupera a Ángel Zaldívar de cara al Clásico Nacional

El Rebaño tendría plantel completo para enfrentar a las Águilas, mientras que los de Coapa tendrán que hacer frente a algunas lesiones

En el torneo Guard1anes 2020, las lesiones y los contagios por coronavirus no han permitido que los equipos jueguen con plantel completo en lo que va del certamen. Tal es el caso de las Chivas, que ha tenido que lidiar con varias ausencias pero que se prepara de cara al Clásico Nacional con ilusión, pues recupera a Ángel Zaldívar.

La próxima semana el Rebaño se enfrentará al América, que a pesar de estar en los primeros lugares de la clasificación no ha mostrado regularidad en el torneo. Mismo caso de las Chivas, que de manera casi milagrosa rescataron el triunfo ante el Necaxa el pasado viernes. No obstante, el equipo tapatío podría tener plantel completo.

Este video te puede interesar

Mientras que los de Coapa tienen algunas dudas, entre las que destaca la de Federico Viñas, quien salió con molestias este sábado ante Toluca. Por su parte, las Chivas recuperarán a Ángel Zaldívar, quien está fuera de actividad desde la segunda fecha del torneo por una lesión muscular en la región posterior del muslo, en la inserción proximal del bíceps femoral.

Con ello, el Rebaño tendrá plantel completo, pues Zaldívar ya empezó a entrenar al parejo de sus compañeros. De momento Alexis Vega y José Juan Macías son los titulares en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. No obstante, será bueno que el estratega tenga alternativas en la banca para el Clásico Nacional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?