Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas regresaría a entrenamientos antes que otros equipos

Por: Futbol Total 09 May 2020

Chivas regresaría a entrenamientos antes que otros equipos

El presidente del Rebaño opinó que como en Jalisco la epidemia está más contenida, tienen esperanza en volver a los entrenamientos pronto

Las Chivas de Guadalajara tienen la confianza de volver a los entrenamientos antes que otros equipos en la Liga MX, compartió el presidente del club, Amaury Vergara. El directivo del Rebaño consideró que en el estado de Jalisco se ha controló mejor la pandemia del coronavirus, por lo que podrían retornar a la actividad antes.

Este video te puede interesar

“Acá en el estado de Jalisco y en Guadalajara, afortunadamente, la población cumplió con las medidas de seguridad y hemos logrado tener muy buena respuesta hacia la contingencia. Eso nos da buenas esperanzas de que podamos regresar a las actividades, por lo menos entrenar quizá más pronto que otros estados del país” declaró Vergara TUDN.

Los clubes que plantean terminar el Clausura 2020

Antes de la suspensión de actividades por el coronavirus, las Chivas llegaron a cuatro partidos consecutivos sin perder. En su último juego, celebrado el 15 de marzo, los rojiblancos empataron a un gol contra Rayados de Monterrey. Con ello, los tapatíos se mantenían en zona de Liguilla al ocupar la quinta posición de la clasificación con 16 puntos.

Por otra parte, Amaury Vergara enfatizó que de momento no hay intención alguna de suspender el torneo. El presidente del Rebaño señaló que la intención de todos los dueños es reanudar el Clausura 2020. “No hemos hablado en ningún momento en donde estemos contemplando no continuar el torneo. Queremos continuar el torneo y haremos todo lo posible para continuar y terminarlo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News