Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se pone plazo para pagar adeudos a sus futbolistas

Por: Staff FT 27 Abr 2018

El inicio del Torneo Apertura 2018 es una de las metas esperadas


Chivas se pone plazo para pagar adeudos a sus futbolistas

El director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, aseguró en conferencia de prensa que los futbolistas han empezado a recibir los pagos por lo que se les debía desde el pasado noviembre.

De Anda confirmó que en ningún momento se dieron porcentajes, sino que se empezó a destrabar el tema de los pagos y los jugadores han empezado a ver poco a poco su ingreso.

Este video te puede interesar

Nunca se habló de porcentajes, se les ha empezado a pagar porque es algo que se le debía a los jugadores y espero que pronto podamos ya terminar de saldar esos adeudos, a mí me gustaría que para inicio del próximo torneo podamos ya completar el total“, dijo Paco Gabriel.

Rodolfo Pizarro se disculpa tras mentada al América

Esta situación de los porcentajes se generó debido a que los futbolistas mencionaron durante las entrevistas posteriores a conseguir el título de la Concachampions que la directiva de las Chivas sólo les había pagado el 3% del adeudo que tenían con ellos.

Jugadores como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira fueron parte de los futbolistas que dieron a conocer la información.

Chivas no se concentró este viernes para el juego final de temporada que sostendrán contra León.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?