Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas solicitó cambiar fecha de juego ante Rayados

Por: Staff FT 10 Mar 2021

Jugadores de las Chivas son la base de la Selección Mexicana Preolímpica por lo que el Rebaño pidió reprogramar su juego ante los regios


Chivas solicitó cambiar fecha de juego ante Rayados

Jaime Lozano dará la lista final para el Preolímpico  que inicia el próximo 18 de marzo y en el cual se espera que la base de la convocatoria la conformen jugadores de las Chivas de Guadalajara. Por ello, la directiva solicitó que se cambiara de fecha el compromiso contra Rayados de Monterrey en la Jornada 12 del torneo.

Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, no se aprobó la solicitud por lo que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich tendrá que hacer ajustes en su alineación y quizás recurrir a elementos de las fuerzas básicas o de la filial de Tapatío en la Liga de Expansión para el duelo ante Rayados.

TV Azteca y Grupo Orlegi definen cómo pagar multa de Atlas

Este video te puede interesar

José Juan Macías, Alexis Vega, Alejandro Mayorga Gilberto Sepúlveda han estado considerados en más de una ocasión por Jaime Lozano para la selección Sub-23. De acuerdo con el diario Récord, el técnico en total contempla a seis futbolistas del Rebaño y espera que por lo menos cinco se sumen al Preolímpico.

Además, el mismo medio apuntó que Lozano espera futbolistas de América, Cruz Azul, Pumas y el mismo Rayados. Este jueves se conocerá de manera oficial los futbolistas que buscarán el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio y quienes no entrarán en convocatoria, con lo que quedarán a disposición de Gerardo Martino para la Fecha FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?