Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría dos bajas para la Copa GNP por México

Por: Staff FT 01 Jul 2020

De cara al arranque de la Copa por México, Chivas no podrá contar con Cristian Calderón y Uriel Antuna


Chivas tendría dos bajas para la Copa GNP por México

Después de más de tres meses sin actividad, el futbol mexicano volverá con la Copa GNP por México, un torneo amistoso que servirá de preparación de cara al torneo Apertura 2020. Entre los participantes se encuentra Chivas, quienes no podrán contar con dos elementos importantes.

De acuerdo al periodista de W Radio, Jesús Hernández, tanto Cristian ‘Chicote’ Calderón, como Uriel Antuna no serán contemplados para el primer enfrentamiento ante Atlas. 

Este video te puede interesar

La fuente indicó que el ‘Chicote’ se sigue resintiendo de una lesión, mientras Antuna sufrió un problema en el abductor, que podría dejarlo fuera de actividad hasta por tres semanas.

El Calendario de la Copa por México

Se espera que ambos jugadores se recuperen para el arranque del torneo Apertura 2020, que tendrá como fecha de inicio el 24 de julio. Mientras tanto, los rojiblancos se preparan para su debut en la naciente Copa, donde se medirán a los rojinegros del Atlas el sábado 4 de julio.

Tras el Clásico Tapatío, a Chivas le espera Tigres el 8 de julio y Mazatlán FC tres días después; los duelos de la fase de grupos se disputarán en el estadio Akron.

En cuanto al otro grupo está conformado por América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, cuyos duelos se disputarán en el estadio Olímpico Universitario. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?