Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Calendario de la Copa por México

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

mira el video de la nota

Previo al comienzo del siguiente torneo Apertura 2020, serán ocho equipos dentro de la Liga MX jugarán un pequeño torneo de pretemporada

Previo al comienzo del siguiente torneo Apertura 2020, algunos equipos dentro de la Liga MX jugarán un pequeño torneo de pretemporada para llegar de la mejor forma la siguiente temporada y de igual forma, para recuperar parte de lo que se ha perdido hasta el momento por el parón dentro del futbol mexicano debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

El certamen veraniego contará con ocho equipos divididos en dos grupos, mientras que todo el minitorneo tendrá como sede el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, y el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México donde se disputarán todos los encuentros serán televisados tanto por la misma cadena que lo ha presentado.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

LOS GRUPOS DE LA COMPETENCIA ESTARÁN CONFORMADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

Grupo 1: Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC, en Guadalajara.

Grupo 2: América, Cruz Azul, Pumas y Toluca, en la Ciudad de México.

Tras llevarse a cabo la Fase de Grupos, se jugarán Semifinales y Final para determinar al ganador del torneo.

De igual forma han dado a conocer el calendario del mismo, que comenzará el próximo 3 de julio con la actividad en ambos inmuebles y verá su finalización en el próximo 15 de julio cuando los finalistas de ambos grupos terminen por enfrentarse.

Árbitro da positivo por Coronavirus en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News