Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro da positivo por Coronavirus en Liga MX

Por: Staff FT 01 Jul 2020

La Federación Mexicana de Futbol se encargó de realizar pruebas de Coronavirus a los árbitros y se ha dado un caso positivo dentro de los silbantes


Árbitro da positivo por Coronavirus en Liga MX

La Federación Mexicana de Futbol se encargó de realizar pruebas de Coronavirus (COVID-19) a los árbitros de cara al inicio de la preparación para el torneo Apertura 2020 que tendrá su comienzo el próximo 24 de julio y de las pruebas que se realizaron se dio un caso positivo dentro del cúmulo de silbantes presupuestados para ver acción en el siguiente semestre.

Ha sido Paul Delgadillo, exárbitro del futbol mexicano, quien ha dado a conocer a través de sus redes sociales que una de las pruebas realizadas a los silbantes dio positivo por Coronavirus, aunque se decidió no compartir el nombre de la persona que se encuentra infectada.

Miguel Herrera es opción para Real Betis pero no prioridad

Este video te puede interesar

“Desafortunadamente, apareció el COVID-19 en el arbitraje mexicano. Un silbante de Liga MX resultó contagiado que por respeto a su privacidad omitimos su nombre. Es indispensable que le realicen pruebas a todos los árbitros antes de iniciar todos los torneos”, escribió a través de sus redes sociales.

“Un árbitro internacional de la Liga MX dio positivo a Covid 19. Lo tenían contemplado para pitar el Clásico Tapatío del sábado. El silbante se encuentra asintomático y guardando la cuarentena desde ayer”, compartió por su parte el periodista de Azteca Deportes, David Medrano.

Por su parte, los silbantes durante el regreso a la actividad tendrán que seguir el mismo protocolo que dio a conocer la Liga MX apenas hace unas semanas, mientras que como se ha dicho, algunos árbitros verán actividad previa actuando en el Torneo Por México como parte de la pretemporada para varios clubes que se llevará a cabo en Guadalajara y la Ciudad de México.

David Faitelson arremete e insulta a Álvaro Morales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?