Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera es opción para Real Betis pero no prioridad

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Miguel Herrera es opción para Real Betis pero no prioridad

El nombre del estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera es una de las opciones para el Real Betis pero está lejos de ser la principal para el banquillo

Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como ‘Rubí’ fue destituido del cargo como entrenador del Real Betis y quedó en su lugar de forma interina, Alexis Trujillo; la directiva del equipo verdiblanco se encuentra buscando un nuevo timonel que pueda llevar al club de cara a la siguiente temporada 2020-2021 y sorpresivamente ha surgido el nombre del mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Raoul ‘Pollo’ Ortiz, indica que Miguel Herrera es una de las opciones sobre la mesa para dirigir al Real Betis, pero no es una de las opciones más posibles y viables pues están buscando un perfil que ya tenga experiencia dentro del futbol de Europa, así lo apuntó.

Sergio Díaz por cerrar su fichaje con América

“El nombre del “Piojo” está en la mesa pero claramente no es la opción 1. Buscan un DT con nombre, experiencia en Europa y su mercado. El Ingeniero Pellegrini es el candidato número 1. Otro nombre en la mesa es Marcelino García Toral”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

“Es una posibilidad remota la que tiene Miguel de ser contactado oficialmente por el club español. Y es aquí cuando surge la pregunta… ¿Qué tienen que hacer los DT’s mexicanos para dirigir en Europa? Pues lo mismo que Aguirre, bajarse el salario y picar piedra desde abajo”, agregó Ortiz a través de sus redes sociales.

Como entrenador, Miguel Herrera ha ganado dos títulos de Liga MX, uno más de Copa MX y un Campeón de Campeones, todos ellos como estratega de las Águilas del América.

OFICIAL: Marco Fabián se despide del Al-Sadd

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News