Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

OFICIAL: Marco Fabián se despide del Al-Sadd

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián se ha despedido oficialmente del equipo Al-Sadd de Qatar en este verano del 2020 al terminar su contrato


OFICIAL: Marco Fabián se despide del Al-Sadd

El mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián se ha despedido oficialmente del equipo Al-Sadd de Qatar, club en el que estuvo apenas seis meses y con el que ha finalizado contrato; ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo club pra poder seguir su carrera como profesional.

El propio ex futbolista de equipos como las Chivas de Guadalajara y Eintracht Frankfurt dedicó palabras de agradecimiento a través de sus redes sociales de su ahora ex equipo.

Kenti Robles se despide del Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor”, dijo Fabián.

“Oficialmente … el equipo de Al-Sadd agradecemos a Marco Fabian después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020”, indicó en sus redes sociales el equipo de Qatar para despedir a ‘Marquito’.

El mediocampista mexicano llegó a la Superliga de Qatar a inicios de 2020 y fue uno de los elementos que el estratega español, Xavi Hernández usó con frecuencia en sus primeros partidos. El futbolista disputó 3 partidos de la Liga de las Estrellas y anotó un gol, además disputó un partido más por la Copa de las Estrellas y anotó un gol más es decir que se despachó con dos anotaciones en los 4 partidos que pudo disputar.

Hirving ‘Chucky’ Lozano en la mira del AC Milán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?