Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles se despide del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

Kenti Robles se despide del Atlético de Madrid

La defensa mexicana de 29 años, Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid Femenino y se terminará por marchar del club

La defensa mexicana de 29 años, Kenti Robles rechazó la oferta de renovación del Atlético de Madrid Femenino y no seguirá la próxima temporada en el equipo Colchonero, así lo ha anunciado el equipo subcampeón de la Primera División española dentro de la Liga Iberdrola.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de un comunicado, el Atlético de Madrid confirmó que cinco de sus jugadoras se terminarán por desvincular del equipo luego que sus contratos se terminan este verano, en específico el 30 de junio de este año queda totalmente libre. Entre ellas está la lateral azteca Kenti Robles.

¿Quién es Rubí Soto, goleadora de Chivas que llegó a Villarreal?

La mexicana estuvo en la disciplina Colchonera en el año 2015, procedente del Espanyol, y contribuyó de manera decisiva a una de las mejores etapas deportivas dentro del equipo del Atlético de Madrid. Como parte del equipo Rojiblanco logró ganar la Copa de la Reina de 2016 y los títulos ligueros de 2017, 2018 y 2019 y su futuro podría estar dentro del Real Madrid, así lo ha señalado el diario Mundo Deportivo.

Además de Kenti Robles, dejarán el Atlético de Madrid la guardameta española Lola Gallardo y la portera neerlandesa Sari van Veenendaal, quienes de igual forma terminan su contrato y rechazaron la propuesta de renovación cada una de ellas.

“Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña”, explicó el club.

“Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva”, concluye el comunicado del Atlético de Madrid.

Las 8 Balones de Oro en la Copa Mundial Femenina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News