Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas víctima en la primera gran goleada de la eLiga MX

Por: Staff FT 14 Abr 2020

Fernando Beltrán cayó humillado ante el representante del Pachuca, Kevin Álvarez, que le propinó una dura goleada al Rebaño


Chivas víctima en la primera gran goleada de la eLiga MX

Si bien no ha provocado lo que los partidos del Clausura 2020, la eLiga MX sí ha regalado momentos para recordar, desde el fallo en las consolas, hasta la reacción de los protagonistas y hoy no fue la excepción. Fernando Beltrán, el segundo representante de las Chivas, cayó en la primera gran goleada ante Kevin Álvarez de Pachuca.

Desde el inicio del partido el representante de los Tuzos se adelantó muy rápido en el juego y después de que marcó el primero no perdonó a su rival. Apenas en el primer tiempo, Álvarez marcó cuatro goles y demostró que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del torneo virtual.

Este video te puede interesar

Para la segunda parte, Beltrán logró marcar el de la honra para las Chivas con Alexis Vega, pero no fue suficiente para acortar distancias. Álvarez hizo tres goles más para el Pachuca y de esta manera cerrar 7-1 la primera gran goleada de la eLiga MX. Los anotadores por parte de los Tuzos fueron Víctor Dávila (4) y Juan Manuel Iturbe (3).

El próximo partido de las Chivas será contra los Diablos Rojos del Toluca, que no ha perdido un partido y en la Jornada 1 goleó 4-0 a Morelia. En ese juego se espera que el representante sea Raúl Gudiño. Por otra parte, Pachuca enfrentará a León y llegará el momento de Romario Ibarra de tomar el control.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?