Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las fallas de la eLiga Mx en su primera jornada

Por: Staff FT 11 Abr 2020

Este fin de semana inició el torneo virtual de la eLiga MX, pero tranto organizadores como jugadores tuvieron que enfrentarse a varias fallas técnicas


Las fallas de la eLiga Mx en su primera jornada

Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada del torneo virtual de la eLiga MX. Sin embargo, no transcurrió con tranquilidad pues los participantes tuvieron algunas fallas técnicas que detuvieron los partidos por momentos.

En el segundo juego de la jornada, entre Atlas y Cruz Azul, falló la conexión del representante de la Máquina, Jonathan Borja. Ello provocó que el segundo tiempo del juego, que solamente tenía pocos minutos de juego se iniciara de nuevo.

Este video te puede interesar

No obstante, al momento de reiniciar el partido la configuración del tiempo fue mayor por lo que la segunda parte del partido duró más, lo cual no fue suficiente para que Borja se acercara en el marcador.

No fue el único inconveniente que se presentó en el juego de los cementeros, ya que otro problema fueron los comentarios de los aficionados con insultos para el América, principalmente. Esto provocó que la televisora intentara bloquearlos, perjudicando la visibilidad.


Más tarde, en el último juego del viernes, Nicolás Benedetti se ausentó un momento y dejó solos a Santiago Ormeño y los narradores de TV Azteca para ir al baño. Además, el partido entre el Puebla y las Águilas no se transmitió por televisión, lo que provocó molestia entre aficionados.

Finalmente, para la jornada sabatina, el juego entre Tigres y Atlético San Luis se retrasó por fallas técnicas. El juego se retrasó más de 30 minutos porque Julián Quiñones no mandó la solicitud a Luis Reyes. Además, el jugador de los felinos no configuró su jugadores en el nivel estipulado en las reglas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?