Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 0-0 América: transmisión en vivo del partido de Clásico Nacional; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Chivas 0-0 América: transmisión en vivo del partido de Clásico Nacional; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

En Futbol Total te invitamos a seguir el partido de Chivas vs América en vivo

Chivas y América empataron a cero en la jornada 10 del torneo Clausura 2022 y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo. A través de las voces de la Octava Sports, seguir las acciones minuto a minuto del partido. Está edición del Clásico Nacional no tenía a ningún favorito. América atraviesa su peor momento en varios torneos y Chivas no ha podido encontrar la regularidad este torneo.

Chivas 0-0 América en vivo

Este video te puede interesar

Pese al dominio de Chivas durante todo el partido, los de Guadalajara no pudieron capitalizar en el marcador. Los de Leaño lo intentaron en varias ocasiones, pero no fue suficiente para romper el empate.

América quiere salir del fondo

Las Águilas del América quieren salir del fondo de la tabla general; ya sin Santiago Solari y con Fernando Ortiz como estratega interino, quieren mostrar una nueva cara y dejar el trago amargo que han tenido durante el semestre.

Por su parte, Chivas parece ir en ascenso con una victoria y un empate; lograron recuperar el gol de José Juan Macías, además que han confirmado la presencia de Alexis Vega para el partido, cuando se especulaba que estaba lesionado.

América: Independiente sigue sin pagar a Cecilio Dominguez

Algunos dartos curiosos previo al Clásico:

– Los mediocampistas Juan Jasso (Chivas) y Cristóbal Ortega (América), son los futbolistas con más Clásicos disputados, ambos con 50 partidos. Juan Jasso también es el que más victorias ha conseguido en estos duelos con 24 ganados.

La mayor goleada se dio el 22 de agosto de 1956 en el torneo de Liga cuando Chivas le propinó un 7-0 a los de Coapa.

– Cinco duelos por un título han disputado estos equipos; 2 Copa México, 2 Campeón de Campeones y una liga. El saldo es favorable para los de Coapa ganando tres de estas finales por dos del Guadalajara.

– Los máximos goleadores del Clásico son Salvador Reyes (Chivas) con 13 goles y Luis Roberto Alves ‘Zague’ (América) con 10 anotaciones.

– El primer enfrentamiento entre Chivas vs América se dio el 10 de octubre de 1926, mismo que terminó 1-1 con goles del Jesús ‘Chato’ Aceves y Guillermo Hyder.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News