Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 2-3 Puebla: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Chivas 2-3 Puebla: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Chivas vs Puebla: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

 Chivas cayó ante Puebla en la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El equipo de La Franja logró imponerse en los últimos minutos. Le dio la vuelta al partido y se mantiene como líder del torneo. Chivas dejo escapar una ventaja de dos goles.

Chivas 2-3 Puebla En Vivo

Este video te puede interesar

La estadística a favor

Además de ser el actual mandón de la liga, Nicolás Larcamon y “La Franja” cuentan con el historial a favor de haber ganado los últimos tres enfrentamientos contra Chivas en el estadio Akron. En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos enfrentamientos, incluyendo el partido de repechaje del torneo pasado, Puebla ha ganado uno, Chivas uno y tres empates.

Efectivo fuera de casa

En este Clausura 2022 “Los Camoteros” han disputado tres partidos como visitante (León, Tigres y Querétaro) dando un total de dos victorias y solo un empate, colocándose como uno de los mejores visitantes del torneo.

La localía no pesa

Guadalajara ha jugado 3 partidos como local en el presente torneo, teniendo una victoria, frente a Mazatlán en la jornada inauguras, y después un empate a uno con Querétaro y  derrota frente a Tigres por tres, teniendo como saldo 5 goles a favor y 4 en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News