Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Atlas, los únicos que han cumplido regla de menores

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

Chivas y Atlas, los únicos que han cumplido regla de menores

Los equipos tapatíos ya cumplieron con la regla de menores, mientras que Cruz Azul podría alcanzar los minutos necesarios esta semana

Chivas y Atlas son los dos únicos equipos que hasta el momento han cumplido con la regla de menores en el Clausura 2020. Desde antes de la Jornada 8 del torneo, ambos clubes tapatíos eran los dos únicos que habían sumado los minutos necesarios con jugadores juveniles y hasta el momento así se mantienen.

Este video te puede interesar

En el caso de las Chivas, desde la Jornada 6 alcanzaron el mínimo de mil minutos que exige la regla. Actualmente, después de 8 fechas, el Rebaño acumula mil 482.5 minutos, de los cuales Gilberto Sepúlveda es el que más ha aportado con 720. José Juan Macías suma 436 minutos, mientras que Fernando Beltrán tiene 653, pero por ser nacido en 1998 solo se cuenta la mitad, es decir, 326.5 minutos.

¿Qué necesita Rayados para no quedar fuera de Liguilla?

Por su parte el Atlas sumó los mil minutos necesarios en la Jornada 7 y ahorita tiene 1371. De los rojinegros, solamente Ulises Cardona es nacido en 1998 por lo que de sus 462 minutos, se contó la mitad (231). Jeremy Márquez (542), Jairo Torres (360), Christopher Torres (188), Jonathan Herrera (25) y Alejandro Gómez (25) completan la cuenta de los Zorros.

En la próxima jornada, Cruz Azul podría unirse a los tapatíos como otro de los equipos en cumplir la regla de menores. A la Máquina le faltan 136.5 minutos para llegar a mil, y podría cumplirlos si le los jóvenes juegan ante Tijuana el próximo sábado. De los minutos acumulados, Roberto Alvarado aporta 309.5 (la mitad por ser nacido en 1998), Santiago Giménez, 472, Misael Domínguez, 19 y Alexis Gutiérrez 63.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News