Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Rayados para no quedar fuera de Liguilla?

Por: Futbol Total 02 Mar 2020

¿Qué necesita Rayados para no quedar fuera de Liguilla?

Aunque falta cerca de la mitad del torneo, el equipo regiomontano y actual campeón de México no ha ganado y está por quedar fuera de Liguilla

Rayados de Monterrey es el único equipo que sigue sin ganar en el Clausura 2020 y hasta el momento solamente tiene 3 puntos de 24 disputados. El actual campeón está a punto de quedar fuera de Liguilla, pues solamente una segunda parte del torneo perfecta le permitirá meterse entre los 8 primeros.

Este video te puede interesar

Históricamente, cuando en México han competido 18 equipos no ha quedado ninguno que sume 26 puntos. En este sentido, los regiomontanos tendrá que sumar como mínimo 23 unidades de las 27 que quedan en disputa, pues de lo contrario tendrían que esperar una milagrosa y poco probable combinación de resultados.

‘Bombazos’ de la Liga MX que han quedado a deber

A Rayados le falta enfrentarse a Atlético de San Luis, Chivas, Santos, Atlas, Tijuana, Tigres, Cruz Azul, Puebla y Pachuca. Para tener posibilidades de Liguilla, Monterrey solamente puede permitirse una derrota. En caso de que ocurra, tendría que ganar los 8 partidos restantes para así llegar a 27 unidades.

Si la Pandilla solo ganara 7 de los 9 juegos que le quedan, tendría que empatar los otros dos para sumar 26 puntos y así meterese entre los ocho primeros. Sin embargo, son las dos únicas opciones que tienen los regiomontanos para mantenerse con vida. Más de una derrota, más de dos empates o una derrota y un empate los dejarán eliminados.

Se encaminan a su peor torneo

Quedar fuera de Liguilla no sería el único problema para Rayados este semestre. De no mejorar en la segunda parte del torneo, el equipo regio se arriesga a cerrar su peor registro en la historia de torneos cortos. Hasta ahora, su peor marca es de 14 puntos en 17 jornadas, la cual hicieron en el Verano 1999 y Apertura 2007.

No obstante, en ambas ocasiones llegaron a la Jornada 8 con 9 puntos, por lo que actualmente tienen seis menos que en aquellas ocasiones. Con ello, este es el peor inicio en la historia de Monterrey, pues además nunca habían iniciado un torneo sin conocer la victoria en las primeras 8 fechas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News