Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas no quieren ceder sus jugadores a Selección

Por: Staff FT 29 Ene 2020

Los rojiblancos y los universitarios son de los equipos que se verán perjudicados por el torneo preolímpico, ya que podrían perder algunos jugadores


Chivas y Pumas no quieren ceder sus jugadores a Selección

El torneo Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo entre marzo y abril, lo cual perjudicará a algunos equipos de la Liga MX que tendrán que prestar a algunos de sus jugadores. Sin embargo, como no se trata de una fecha FIFA las directivas podrían negarse a ceder a sus futbolistas y tal es la situación de las Chivas de Guadalajara y los Pumas.

A pesar de que en la Asamblea de Dueños en diciembre se aseguró que todos los equipos apoyarían a la Selección Mexicana Sub-23, algunos clubes buscan librarse del compromiso y solicitar que se les exente de ceder a sus jóvenes figuras.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, las Chivas quieren que solamente José Juan Macías o Alexis Vega vayan con la selección al preolímpico, pero no los dos juntos. Por su parte los Pumas pedirían conservar a Johan Vásquez, ya que de momento no tienen jugador para suplirlo ante la lesión de Nicolás Freire.

El mismo medio señala que otro de los equipos que duda ceder a sus jugadores es Monterrey. En el caso de Rayados, los futbolistas que podrían recibir llamado por parte de Jaime Lozano son César Montes y Carlos Rodríguez, por lo que la directiva regia buscaría que se fuera solamente uno de los dos jugadores.

El torneo Preolímpico de la Concacaf iniciará el próximo 20 de marzo y finalizará el 1 de abril. Los jugadores que asistan al certamen con la selección se perderían entre 3 y 4 jornadas, pues deberán concentrar con el Tri antes de que inicie el certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?