Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas, únicos en todas las Liguillas

Por: Staff FT 18 Nov 2020

Los universitarios y el Rebaño son las dos únicas instituciones que clasificaron a Liguilla en categorías juveniles, la mayor y la femenil


Chivas y Pumas, únicos en todas las Liguillas

La fase final de todos los torneos en el futbol mexicano y las Chivas y los Pumas son los dos únicos equipos que tendrán representación en Liguilla en todas las categorías. Tanto en las juveniles, como en Primera División y en la femenil, los universitarios y los rojiblancos lograron clasificar a la siguiente fase y estarán en la pelea por el título.

En la categoría Sub-20, Chivas clasificó como sublíder de la competencia y enfrentará en cuartos de final. Por su parte, Pumas avanzó quinto y este miércoles cayó 2-0 en cada ante el Atlas. Por otra parte, en la Sub-17, los tapatíos son líderes mientras que los felinos están cuartos y la Liguilla iniciará el próximo 25 de noviembre.

Pachuca Femenil volverá a habilitar a sus delanteras como porteras ante América

Este video te puede interesar

En lo que se refiere a la Liga MX Femenil, el Rebaño y la UNAM también llegaron a la Liguilla, aunque falta una jornada para que finalice la fase regular. Las tapatías podrían clasificar segundas si ganan su último juego ante Tigres y Rayadas pierde ante el Atlas. En cuanta a las universitarias, quedarán sextas si ganan ante León y séptimas si pierden y Querétaro gana contra Cruz Azul.

Finalmente, en la Primera División, Chivas enfrentará en repechaje al Necaxa, mientras que Pumas avanzó segundo a Liguilla y esperará rival tras los compromisos de la reclasificación el próximo fin de semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?