Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas, únicos en todas las Liguillas

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Chivas y Pumas, únicos en todas las Liguillas

Los universitarios y el Rebaño son las dos únicas instituciones que clasificaron a Liguilla en categorías juveniles, la mayor y la femenil

La fase final de todos los torneos en el futbol mexicano y las Chivas y los Pumas son los dos únicos equipos que tendrán representación en Liguilla en todas las categorías. Tanto en las juveniles, como en Primera División y en la femenil, los universitarios y los rojiblancos lograron clasificar a la siguiente fase y estarán en la pelea por el título.

Este video te puede interesar

En la categoría Sub-20, Chivas clasificó como sublíder de la competencia y enfrentará en cuartos de final. Por su parte, Pumas avanzó quinto y este miércoles cayó 2-0 en cada ante el Atlas. Por otra parte, en la Sub-17, los tapatíos son líderes mientras que los felinos están cuartos y la Liguilla iniciará el próximo 25 de noviembre.

Pachuca Femenil volverá a habilitar a sus delanteras como porteras ante América

En lo que se refiere a la Liga MX Femenil, el Rebaño y la UNAM también llegaron a la Liguilla, aunque falta una jornada para que finalice la fase regular. Las tapatías podrían clasificar segundas si ganan su último juego ante Tigres y Rayadas pierde ante el Atlas. En cuanta a las universitarias, quedarán sextas si ganan ante León y séptimas si pierden y Querétaro gana contra Cruz Azul.

Finalmente, en la Primera División, Chivas enfrentará en repechaje al Necaxa, mientras que Pumas avanzó segundo a Liguilla y esperará rival tras los compromisos de la reclasificación el próximo fin de semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News