Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya analiza cambios en el banquillo

Por: Staff FT 30 Ene 2021

Chivas ya analiza cambios en el banquillo

El Rebaño no ha ganado en lo que va del torneo Guard1anes 2021 y con dos derrotas seguidas la directiva ya analiza cambios en el banquillo

Las Chivas han iniciado el torneo Guard1anes 2021 y no han ganado después de 4 partidos en el certamen. Además, el Rebaño tiene dos derrotas consecutivas, por lo que la directiva rojiblanca ya habría iniciado con el análisis para realizar posibles cambios en el banquillo.

Los tres candidatos españoles que Solari busca para América

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, tras la derrota ante los Bravos de Juárez, la directiva rojiblanca inició con su análisis pensando en la posibilidad de cesar a Víctor Manuel Vucetich. Según la fuente mencionada, en caso de que las Chivas pierdan contra el León la próxima jornada, ya pensarían en un Plan B.

Vucetich llegó a Chivas en agosto de 2020, en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, tras la salida de Luis Fernando Tena. El ‘Rey Midas’ clasificó con el Rebaño a Liguilla, donde los eliminó el León en semifinales.

En caso de que se dé la salida de Vucetich este torneo, sería el segundo certamen consecutivo en el que los tapatíos cambian de estratega apenas 4 jornadas después de iniciada la competencia.

De hecho, tras la salida de Matías Almeyda en 2018, el Rebaño ha cambiado constantemente de técnicos y en menos de tres años cuatro han pasado por el banquillo: José Saturnino Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?