Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya analiza cambios en el banquillo

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Chivas ya analiza cambios en el banquillo

El Rebaño no ha ganado en lo que va del torneo Guard1anes 2021 y con dos derrotas seguidas la directiva ya analiza cambios en el banquillo

Las Chivas han iniciado el torneo Guard1anes 2021 y no han ganado después de 4 partidos en el certamen. Además, el Rebaño tiene dos derrotas consecutivas, por lo que la directiva rojiblanca ya habría iniciado con el análisis para realizar posibles cambios en el banquillo.

Los tres candidatos españoles que Solari busca para América

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, tras la derrota ante los Bravos de Juárez, la directiva rojiblanca inició con su análisis pensando en la posibilidad de cesar a Víctor Manuel Vucetich. Según la fuente mencionada, en caso de que las Chivas pierdan contra el León la próxima jornada, ya pensarían en un Plan B.

Vucetich llegó a Chivas en agosto de 2020, en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, tras la salida de Luis Fernando Tena. El ‘Rey Midas’ clasificó con el Rebaño a Liguilla, donde los eliminó el León en semifinales.

En caso de que se dé la salida de Vucetich este torneo, sería el segundo certamen consecutivo en el que los tapatíos cambian de estratega apenas 4 jornadas después de iniciada la competencia.

De hecho, tras la salida de Matías Almeyda en 2018, el Rebaño ha cambiado constantemente de técnicos y en menos de tres años cuatro han pasado por el banquillo: José Saturnino Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News