Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene decidido quién sería el reemplazo de Alanís

Por: Staff FT 20 May 2018

El Rebaño Sagrado busca en el norte al jugador que cubra el hueco de Alanís


Chivas ya tiene decidido quién sería el reemplazo de Alanís

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han decidido quién podría ser el reemplazo de Oswaldo Alanís en la zaga central para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El diario Record informó que el zaguero de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, es el futbolista que buscaría el Rebaño Sagrado para cubrir su vacante.

Este video te puede interesar

La posibilidad de que llegue Ayala a la defensa de los rojiblancos dependerá mucho de las negociaciones que se puedan hacer durante el Mundial.

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Misma situación que ha frenado las pláticas entre Chivas y Santos Laguna por el defensa Néstor Araujo, quien es objeto de deseo desde hace mucho tiempo de la escuadra tapatía.

Por ahora, el Rebaño Sagrado ha sondeado la posibilidad de poder adquirir al defensor de los felinos, pero no se ha hecho una oferta formal para lograr su pase.

Claro está, existe la posibilidad de que Chivas no pudiera fichar jugadores por los posibles adeudos que se tienen aún con los jugadores, y apegándose al reglamento de la Liga MX que no permite ingresar al Draft a la escuadra que tenga problemas en los pagos a los futbolistas.

El emotivo mensaje de Cota a la afición de las Chivas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?