Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene decidido quién sería el reemplazo de Alanís

Por: Futbol Total 20 May 2018

Chivas ya tiene decidido quién sería el reemplazo de Alanís

El Rebaño Sagrado busca en el norte al jugador que cubra el hueco de Alanís

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han decidido quién podría ser el reemplazo de Oswaldo Alanís en la zaga central para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El diario Record informó que el zaguero de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, es el futbolista que buscaría el Rebaño Sagrado para cubrir su vacante.

La posibilidad de que llegue Ayala a la defensa de los rojiblancos dependerá mucho de las negociaciones que se puedan hacer durante el Mundial.

¿Alfredo Saldívar se perfila como portero de Chivas?

Misma situación que ha frenado las pláticas entre Chivas y Santos Laguna por el defensa Néstor Araujo, quien es objeto de deseo desde hace mucho tiempo de la escuadra tapatía.

Por ahora, el Rebaño Sagrado ha sondeado la posibilidad de poder adquirir al defensor de los felinos, pero no se ha hecho una oferta formal para lograr su pase.

Claro está, existe la posibilidad de que Chivas no pudiera fichar jugadores por los posibles adeudos que se tienen aún con los jugadores, y apegándose al reglamento de la Liga MX que no permite ingresar al Draft a la escuadra que tenga problemas en los pagos a los futbolistas.

El emotivo mensaje de Cota a la afición de las Chivas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News