Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco mexicanos en el XI ideal de la Concacaf

Por: Ana Spindola 15 Ene 2019

Cinco mexicanos en el XI ideal de la Concacaf

Fueron los más destacados de México

Hugo Ayala, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano fueron elegidos dentro del XI ideal de la Concacaf por su desempeño en el 2018.

El organismo anunció este martes los ganadores de los Premios Concacaf 2018 y entre el once ideal fueron elegidos los cinco mexicanos por el desempeño con la selección y con sus respectivos clubes. En el caso de Hugo Ayala y Edson Álvarez, además de jugar con el Tri en la Copa del Mundo Rusia 2018, participaron en la Liga de Campeones de la Concacaf con Tigres y América, respectivamente.

Por su parte, Guardado, Herrera y Lozano fueron elegidos por su desempeño durante el mundial. Lozano además fue elegido el mejor jugador del año en la Confederación.

Chucky Lozano, mejor jugador de la Concacaf en 2018

El resto de la alineación ideal la conformaron el portero costarricense, Keylor Navas; Cuco Martina del Southampton, Francisco Calvo del Herediano, Michael Bradley del Toronto, Brad Wright-Phillips del New York Bulls, y Sebastian Giovinco del Toronto.

Quedaron fuera del once ideal  Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Raúl Jiménez, Alan Pulido y Carlos Vela, quienes también recibieron nominación.

Dos mexicanas en el XI Femenil

En cuanto al once ideal femenil de la Concacaf, fueron incluidas la defensa Tanna Sánchez, jugadora del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, y Nicole Pérez, de las Chivas. Ambas fueron subcampeonas del Mundial Sub-17 Femenil el año pasado.

Quedaron fuera del once ganador la portera Emily Alvarado y la delantera Alison González. 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News