Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, mejor jugador de la Concacaf en 2018

Por: Staff FT 15 Ene 2019

El futbolista azteca tuvo un año extraordinario y con justicia se llevó el galardón


Chucky Lozano, mejor jugador de la Concacaf en 2018

El futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha destacado con la Selección Mexicana y con el PSV Eindhoven, razón que le ha llevado a ser reconocido para ser nombrado jugador masculino de 2018 de la Concacaf, esto de acuerdo a los premios anuales que comenzó a entregar la asociación deportiva desde 2013.

Este video te puede interesar

Diego Lainez será presentado este martes con el Betis

Resultado de imagen para chucky lozano 2019

“El año de Lozano se destacó por un desempeño excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Mientras que el delantero mexicano había ganado mucha atención en la región por su juego tanto en la Clasificación de la Copa Mundial como en la Liga de Campeones de la Concacaf, fue en 2018 que el resto del mundo se enfrentó al delantero del PSV Eindhoven, de 23 años”, detalló la Confederación en un comunicado difundido en su página web.

El ‘Chucky’, desde que se sumó con el PSV Eindhoven, tiene 33 tantos siendo el futbolista más prometedor para los Granjeros, además que tuvo una participación destacada con la Selección Mexicana en su andar dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, todo esto le ha hecho válido para ganar este galardón.

Dentro de la categoría femenil, la futbolista Alex Morgan ha sido ganadora por segundo año consecutivo an por su participación con la su selección, además de que fue pieza clave en la clasificación de las ‘Barras y las Estrellas’ a la Copa del Mundo Femenil 2019.

Resultado de imagen para chucky lozano 2019

Parejas de mexicanos en España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?