Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Clásico Regio’ termina caliente en final femenil

Por: Staff FT 30 Nov 2019

‘Clásico Regio’ termina caliente en final femenil

Al final del encuentro, la goleadora de Rayadas se acercó a la arquera de Tigres, que recibió el gesto con molestia y encaró a la delantera

El ‘Clásico Regio’ que se celebró en el duelo de ida de la final de la Liga MX Femenil terminó caliente y con un breve enfrentamiento entre Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas, y Ofelia Solís, portera de Tigres.

Al final del partido, Monsiváis, que ya estaba en la banca pues salió de cambio, se acercó a la guardameta para saludarla. Lo que llamó la atención fue que la delantera de Rayadas corrió desde la banca hasta la portería para despedirse de Solís.

José Juan Macías, buscado en España, Portugal y Alemania

Este video te puede interesar

La portera no recibió con agrado el gesto, ya que lo consideró una burla y encaró a la goleadora, que quiso regresar con sus compañeras sin hacer caso a su rival. No obstante, Ofelia la siguió y le hizo gestos de reclamo, a lo que Desireé respondió con indiferencia.

Tuvieron que llegar otras jugadoras de Tigres para calmar a la arquera. El asunto no pasó a mayores, pero el ‘Clásico Regio’ terminó con los ánimos calientes por la manera en la que Rayadas rescató el empate en la segunda parte del juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!