Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico sólo hay uno y es Chivas-América: Almeyda

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Clásico sólo hay uno y es Chivas-América: Almeyda

El Clásico Tapatío es un partido más

Este fin de semana, las Chivas enfrentarán al Atlas y los Pumas recibirán al América en la Jornada 7 del Clausura 2019, ambos duelos considerados clásicos en su ciudad.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, Matías Almeyda, ex director técnico del Rebaño, consideró que en México hay solo un clásico y es el enfrentamiento entre los rojiblancos y las Águilas.

A la pregunta de lo que representa el Clásico Tapatío, el estratega reconoció que es un juego importante pero opinó que es un partido más, y que es contra los de Coapa contra quien se encienden verdaderamente las pasiones.

“Para mí el Clásico es Chivas-América. Puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres clásicos; es uno y es entre Chivas y América” dijo en entrevista con ESPN.

Seis meses después de dejar al Rebaño tapatío, Almeyda reconoció que no pierde detalle del equipo y aseguró que cada que puede ve los partidos de la Liga MX. Además, opinó que este torneo las Chivas tienen posibilidades de ser campeón.

“Cuando puedo veo los partidos mexicanos. Tiene (las Chivas) todo para levantar un trofeo, arrancó bien y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a la Liguilla y después arranca otro, que es de ida y vuelta, que el que está mejor esos minutos lo define. Por hoy tienen posibilidades todos” añadió el argentino.

Como estratega de las Chivas, Almeyda dirigió seis Clásicos ante el América, de los cuales ganó tres, perdió dos y empató uno.

Preparan fuerte operativo de segurdidad para el Pumas-América

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News