Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico sólo hay uno y es Chivas-América: Almeyda

Por: Staff FT 16 Feb 2019

El Clásico Tapatío es un partido más


Clásico sólo hay uno y es Chivas-América: Almeyda

Este fin de semana, las Chivas enfrentarán al Atlas y los Pumas recibirán al América en la Jornada 7 del Clausura 2019, ambos duelos considerados clásicos en su ciudad.

Sin embargo, Matías Almeyda, ex director técnico del Rebaño, consideró que en México hay solo un clásico y es el enfrentamiento entre los rojiblancos y las Águilas.

Este video te puede interesar

A la pregunta de lo que representa el Clásico Tapatío, el estratega reconoció que es un juego importante pero opinó que es un partido más, y que es contra los de Coapa contra quien se encienden verdaderamente las pasiones.

“Para mí el Clásico es Chivas-América. Puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres clásicos; es uno y es entre Chivas y América” dijo en entrevista con ESPN.

Seis meses después de dejar al Rebaño tapatío, Almeyda reconoció que no pierde detalle del equipo y aseguró que cada que puede ve los partidos de la Liga MX. Además, opinó que este torneo las Chivas tienen posibilidades de ser campeón.

“Cuando puedo veo los partidos mexicanos. Tiene (las Chivas) todo para levantar un trofeo, arrancó bien y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a la Liguilla y después arranca otro, que es de ida y vuelta, que el que está mejor esos minutos lo define. Por hoy tienen posibilidades todos” añadió el argentino.

Como estratega de las Chivas, Almeyda dirigió seis Clásicos ante el América, de los cuales ganó tres, perdió dos y empató uno.

Preparan fuerte operativo de segurdidad para el Pumas-América

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?