Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2018: El peor fichaje del torneo

Por: Futbol Total 23 May 2018

Clausura 2018: El peor fichaje del torneo

El mediocampista mexicano pasó de ser un gran futbolista a un hombre con problemas extracancha

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ha llegado a su final y uno de los premios menos cotizados es del peor fichaje del certamen, y en esta distinción aunque hubo muchos candidatos el ganador absoluto fue Carlos ‘Gullit’ Peña.

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano regresó de su breve aventura en el futbol europeo para militar en la Máquina Celeste de Cruz Azul en el movimiento más caro que tuvo la escuadra cementera dándole alrededor de dos millones de pesos mensuales.

Clausura 2018: El peor fichaje del torneo 0

El regreso del ‘Gullit’ Peña fue una decisión expresa del estratega Pedro Caixinha, quien lo dirigió en el Rangers de Escocia, y pretendía que recuperara las glorias que tuvo con el Club León y que lo llevó incluso a la Selección Mexicana.

Clausura 2018: El mejor fichaje del torneo

Sin embargo, el regreso de Carlos Peña al futbol mexicano derivó en puros sinsabores para la escuadra cementera donde no fue el jugador que se esperaba, pese a las oportunidades que le dio el técnico portugués, y que al final el mismo Caixinha terminó por aceptar que el futbolista no había sido el refuerzo que se pretendía y que por ello era mejor que dejara a la institución.

Incluso, sus problemas de alcoholismo fueron ventilados en algún momento durante el final del torneo regular y eso también influyó en la decisión de que la directiva cementera optara por dejar en libertad al jugador.

Clausura 2018: el equipo revelación del torneo

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News