Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Clifford Aboagye no se quedará en Gallos Blancos, iría a Santos

Por: Staff FT 13 Jun 2020

El ghanés termina su préstamo con los emplumados el 30 de junio pero no regresará al Atlas, sino que se iría a Santos Laguna


Clifford Aboagye no se quedará en Gallos Blancos, iría a Santos

Otra de las bajas que tendrán los Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2020 es la de Clifford Aboagye. El préstamo del ghanés finalizará el próximo 30 de junio y tendría que regresar al Atlas de Guadalajara. Sin embargo, el jugador no regresaría con los rojinegros y podría irse a Santos Laguna.

Mazatlán FC dejará millonaria derrama económica

Aboagye llegó a Gallos Blancos en el Apertura 2019 en préstamo por un año con opción a compra. No obstante, la directiva no ejercerá esa opción por lo que el mediocampista tendría que volver al Atlas. Los rojinegros no pretenden mantener al jugador pues lo que buscan es generar ingresos y el ghanés es uno de los elementos más rentables.

De hecho, además de Santos Laguna otro de los interesados sería el Necaxa, quien aparentemente ya habría preguntado por el futbolista. No obstante, la carta de Clifford Aboagye ronda alrededor de los 2.5 millones de dólares y hasta el momento no hay club interesado en pagar dicho monto. En ese sentido, hasta el momento los Laguneros parecen la mejor opción.

Durante su etapa con los Gallos Blancos, el ghanés jugó 33 partidos y marcó un gol. Por otra parte, cuando estuvo en el Atlas en etapas previas disputó 71 juegos, hizo tres goles y dio 6 asistencias. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!